Nuevo Pago de Cuentas de Celulares Entel
Multicaja incorporó el pago de cuentas de celulares Entel entre los servicios disponibles de los equipos POS que realizan estos pagos.
Pasos para realizar la transacción:
- Seleccionar en el menú principal del POS la opción (1) Pagos.
- Seleccionar opción (2) Cuentas.
- Seleccionar rubro opción (4) Telefonía Celular.
- Seleccionar opción (1) Entel PCS.
- Ingresar identificador de la cuenta, en este caso Rut del Cliente.
- Si existe deuda impaga, el POS mostrará el monto de la cuenta a pagar, tecla verde para aceptar y continuar.
- Seleccionar medio de pago, (1) Efectivo.
- POS mostrará en la pantalla el monto de pago, validar monto de pago e ingresar clave de comercio, presionar botón verde para continuar.
- Si la transacción es aprobada el POS muestra en la pantalla el mensaje “Transacción Aprobada”, además se imprimen 2 voucher (copia comercio y copia cliente).
Características del Pago de Cuenta Entel:
• Para realizar la transacción, el comercio debe tener saldo mayor o igual al monto de la cuenta. El monto del pago de la cuenta se descontará en línea del saldo del comercio.
• Multicaja pagará al comercio una comisión 0,00255 UF + IVA (equivalente aproximadamente a $56) por transacción. El pago de estas comisiones se hará en la misma fecha que actualmente se pagan las comisiones de recargas, es decir, el quinto día hábil del mes siguiente a la fecha de la transacción.
• Para pagar la cuenta se requiere Rut del titular.
• La deuda que informa el POS corresponderá a la deuda total del cliente y es informada por Entel.
• En la sección de Guías y Manuales de la Web www.multicaja.cl está disponible el manual de Pago de Cuentas.
• Para mayores detalles de esta noticia, favor descargue el manual de Pago de Cuentas. Si tiene consultas o sugerencias adicionales, comuníquela a contacto@multicaja.cl
Si su Comercio no efectúa transacciones de pago de cuentas, puede solicitar este servicio escribiendo a contacto@multicaja.cl.
Atentamente,
Nicolás Anastasiadis Le Roy
Subgerente de Marketing
Multicaja S.A.
