App Multicaja Comercio

Conoce la nueva forma de vender

  • Recargas
  • Ofrecer servicio de Pago de Cuentas y Efectivo Multicaja
  • Además, de pagar a tus proveedores a través de tu smartphone

Descarga:

Beneficios de usar App Multicaja Comercio

Tu smartphone lo conviertes en un POS móvil, sin pago de mantención mensual.

Mejor comisión, ganas desde los $50.000 de venta de recargas.

No utilizas papel y
ayudas al medio ambiente.

Registro online
y sin papeleos.

¿Cómo utilizar la
App Multicaja Comercio?

Descarga la App Multicaja Comercio desde Play Store

Sigue los pasos para registrarte en la App

Carga tu saldo en la red de bancos asociados (¿Cómo lo hago?)

¡Listo!, tu aplicación esta activa, y ya puedes comenzar a vender

Descarga publicidad para tu Comercio

Descarga aquí

Comisiones

Recargas

Venta Mensual
Desde Hasta % Comisión (APP)
$0 $49.999 0.00%
$50.000 $199.999 4,50%
$200.000 7.999.999 6,00%
$8.000.000 Más 6,10%

Se consideran las recargas realizadas de: Entel PCS, Movistar, Claro, Claro tv, Wom, Virgin mobile, Vtr, Telsur (telefónica del sur), Gtel

Efectivo Multicaja

 

Comisión

Comisión por cada Efectivo Multicaja que recibas en tu local. 0,5% por Efectivo (con un pago mínimo asegurado de $100)

Pago de Cuentas y Pago Proveedores

Seleccionar tramo de venta total mensual (incluyendo Efectivo Multicaja)

Tramo 1
$2.500.000 - $3.999.999

COMISIÓN BASE *COMISIÓN ADICIONAL COMISIÓN TOTAL
Pago de cuentas Luz, Agua y Gas $36 + $22 = $57
Pago de cuentas generales $69 $22 $90
Pago proveedores $68 $22 $90

Tramo 2
$4.000.000 - $5.999.999

COMISIÓN BASE *COMISIÓN ADICIONAL COMISIÓN TOTAL
Pago de cuentas Luz, Agua y Gas $36 + $24 = $59
Pago de cuentas generales $69 $24 $92
Pago proveedores $68 $24 $92

Tramo 3
$6.000.000 - $7.999.999

COMISIÓN BASE *COMISIÓN ADICIONAL COMISIÓN TOTAL
Pago de cuentas Luz, Agua y Gas $36 + $26 = $61
Pago de cuentas generales $69 $26 $94
Pago proveedores $68 $26 $94

Tramo 4
$8.000.000 - $14.999.999

COMISIÓN BASE *COMISIÓN ADICIONAL COMISIÓN TOTAL
Pago de cuentas Luz, Agua y Gas $36 + $28 = $63
Pago de cuentas generales $69 $28 $96
Pago proveedores $68 $28 $96

Tramo 5
$15.000.000 - $49.999.999

COMISIÓN BASE *COMISIÓN ADICIONAL COMISIÓN TOTAL
Pago de cuentas Luz, Agua y Gas $36 + $30 = $65
Pago de cuentas generales $69 $30 $98
Pago proveedores $68 $30 $98

Tramo 6
$50.000.000 y más

COMISIÓN BASE *COMISIÓN ADICIONAL COMISIÓN TOTAL
Pago de cuentas Luz, Agua y Gas $36 + $35 = $70
Pago de cuentas generales $69 $35 $103
Pago proveedores $68 $35 $103

La comisión base es lo mínimo que puedes ganar. La comisión adicional la ganas cuando cumples los requisitos.

Gas se incorpora a Luz y Agua como cuenta de servicios básicos a partir de Octubre del 2018

Requisitos para ganar Comisión Adicional

  • Vender más de $1.000.000 en recargas en el mes.
  • La suma de las ventas de Pago de Cuentas, Efectivo Multicaja y Pago a Proveedores sea superior a $2.500.000 en el mes
  • Aumentar saldo solo con transferencias o depósitos en caja.

Preguntas Frecuentes

Debes descargar desde Play Store la aplicación “Multicaja Comercio”, y completar el registro en la misma aplicación. Al finalizar, recibirás en tu correo electrónico tu clave Multicaja y con ella y tú RUT podrás iniciar sesión, cargar dinero a tu saldo Multicaja y estarás listo para poder operar con los servicios de: Recargas Prepago, Pago de Cuentas, Pago a Proveedores y Efectivo Multicaja.

Se abonan dentro de los 5 primeros días hábiles del mes. Revisa el calendario de pagos aquí.
  • Se abonan dentro de los 5 primeros días hábiles del mes, en tu saldo Multicaja.
  • Puedes solicitar que el pago de tus comisiones sea transferido a una cuenta bancaria llamando a nuestro Call Center 600 363 2020 o escríbenos a contacto@multicaja.cl. El RUT del titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de Multicaja
  • Todos los meses recibirás un resumen de tus comisiones en tu correo electrónico. Mantén siempre tu correo actualizado en la sección “Mis Datos” de tu aplicación o bien a través de nuestro sitio web Comercios, ingresando con tu RUT y clave a la sección Mis Datos.

Transfiere o deposita siempre con los 4 últimos dígitos de tu número de terminal. Si tu nº de terminal es 1001230, debes depositar $141.230. No podrás despositar el mismo monto más de una vez al día. Las cuentas a las que podrás depositar las puedes ver en AQUÍ

Debes dar aviso del depósito en tu aplicación en "Aviso de depósito" del menú lateral, o en el sitio web de la web Comercios en las sección de Servicios, para que el monto se active en tu saldo en menos de 20 minutos.

Guarda el comprobante, éste te servirá de respaldo en el caso que existan problemas con el sistema bancario. En caso que realices depósitos por el mismo monto en menos de 24 hrs, o montos cerrados (Ej: $30.000, $40.000, etc ), deberás enviar un correo electrónico a contacto@multicaja.cl indicando el monto, la hora y el lugar donde realizaste el depósito.

Existen más de 190 empresas adheridas que tus clientes pueden pagar en tu negocio. Solo debes presionar “Pago de Cuentas” en el home de tu aplicación y buscar el convenio que tu cliente desea pagar.

Multicaja muestra montos de deudas que son informadas en línea por las empresas asociadas, por lo que en caso de cualquier error en el monto, el cliente deberá contactarse directamente con la empresa de la cuenta que se desea pagar.

No, no es posible anular un pago. Te recomendamos siempre verificar la información (monto a pagar, identificador de la cuenta) con el cliente, antes de confirmar la transacción.

Si olvidaste tu clave, puedes recuperarla ingresando tu RUT aquí. O bien, desde tu App en "Inicia Sesión". La nueva clave será enviada al correo electrónico y celular registrados en Multicaja, minutos después de realizada la solicitud. Si ingresas incorrectamente tu calve más de 3 veces, ésta será bloqueada y deberás solicitar una nueva.

Ingresa a “Mi Multicaja” del menú lateral de tu aplicación o bien al sitio web Comercios con tu RUT y clave, luego en la sección Mis Datos, podrás editar tus números de contacto, correo electrónico y dirección.

Sí. Debes ingresar en la sección "Transacciones" del menú lateral e ingresar a "Resumen". Podrás ver el resumen del mes en curso y del mes anterior. Enca cada uno se detalla el monto total transado y el número de transacciones mensuales por servicio. Si deseas mayor información, puedes ingresar a nuestro sitio web www.multicaja.cl/comercios con tu RUT y clave de 4 dígitos y consultar en al sección "Detalle de transacciones" (al lado izquierdo de la pantalla).

Sí. Debes ingresar en la sección "Transacciones" del menú lateral e ingresar a "Historial de Transacciones". Podrás ver cada una de las transacciones en los últimos dos meses (mes en curso y anterior). si deseas mayor información, puedes ingresar a nuestro sitio web www.multicaja.cl/comercios con tu RUT y clave de 4 dígitos y consultar en al sección "Detalle de transacciones" donde encontrarás el historial de transacciones de los últimos 60 días.

Encuentra todas tus facturas de recargas y pago de comisiones en nuestro sitio web. Accede a estos documentos ingresando con tu RUT y clave, en la sección Facturas del sitio web Comercios.

Ingresando a www.multicaja.cl/comercios/App-Multicaja-Comercio podrás descargar publicidad de Multicaja para tu comercio.

Para saber si una transacción fue realizada con éxito debes ir al menú de la App, seleccionar "Transacciones", luego "Historial de Transacciones" y verificar la última transacción. Podrás revisar el monto de la venta, estado, fecha, hora y servicio. También puedes ingresar a través de nuestro sitio web www.multicaja.cl/comercios con tu RUT y clave de 4 dígitos a la sección Detalle de transacciones.

Ver Términos y Condiciones de uso

Descarga aquí