App Multicaja Comercio

La nueva forma de vender recargas
y pagos de cuentas

Ofrece recargas y pagos de cuentas a quién tú quieras

Sin costos asociados

Para personas naturales
y jurídicas

Registro online y
sin papeleos.

¿Cuánto ganaré?

Recarga Telefónica

Venta Mensual

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Pago de cuentas

Luz, agua, telefonía, gas, cosméticos y autopistas

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Efectivo Multicaja

Comisión por cada efectivo Multicaja

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Preguntas Frecuentes

Con la App Multicaja Comercio puedes ofrecer recargas telefónicas y de televisión a todos tus conocidos. Tenemos convenios con todas las empresas de telecomunicaciones: Movistar, Claro, Entel, Virgin Mobile, WOM, entre otros. Con montos de recarga flexibles según la compañía móvil.

También puedes ofrecer el servicio de pagar las cuentas de luz, agua, telefonía fija o planes, DIRECTV, vendedores de catálogos como AVON o Natura; autopistas y muchos más. Tenemos habilitado el pago de cuentas con más de 190 empresas.

Con la App Multicaja Comercio también podrás recibir pagos de cupones de Efectivo Multicaja de personas que compren en los comercios electrónicos asociados. Para más información sobre este servicio haz clic aquí

Puedes descargarla directamente desde tu celular Android, ingresando a PlayStore y buscando “Multicaja Comercio”. Es gratis.

El único requisito es contar con un Smartphone con Sistema Operativo Android 5 o superior. La descarga y uso de la aplicación es gratuita.

Sólo debes descargarla, crear una cuenta con tu RUT (de persona natural o de empresa), completas algunos datos de registro y listo. Al finalizar recibirás un correo electrónico con tu clave Multicaja. Ahora sólo debes transferir saldo y podrás comenzar a ofrecer sus servicios. Para ver cómo vender cada uno de los servicios disponibles en la App Multicaja Comercio puedes revisar nuestra sección de cómo utilizarla.

Para cargar saldo en tu App Multicaja Comercio puedes transferir o depositar un monto que termine con los 4 últimos dígitos de tu número de terminal, el cual puedes encontrar en la parte superior de tu pantalla de inicio de la App. Por ejemplo, si tu número de terminal es 1001230, debes depositar cualquier monto que termine en 1230, como $11.230, $121.230, $201.230, etc. El monto se cargará en su totalidad, ya que éstos 4 últimos dígitos se utilizan sólo para realizar el ajuste de saldo más rápido. No podrás depositar el mismo monto más de una vez al día.

Puedes transferir o depositar en cualquiera de las cuentas de Multicaja, las cuales puedes revisar aquí.

Luego, haces el aviso de depósito y en menos de 20 minutos el saldo estará cargado en tu App.
Guarda el comprobante, éste te servirá de respaldo en el caso que existan problemas con el sistema bancario. Si realizas depósitos por montos cerrados (Ej: $30.000, $40.000) o por el mismo monto en menos de 24 horas deberás enviar un correo electrónico a contacto@multicaja.cl indicando el monto, la hora y el lugar donde realizaste el depósito o el comprobante de transferencia.

En el menú lateral de tu App Multicaja Comercio, haces clic en “Aviso depósito”, ingresas el monto depositado, confirmas con tu clave y listo. En menos de 20 minutos se cargará el saldo en tu App.

Para ganar dinero con la App Multicaja Comercio sólo debes comenzar a vender sus servicios a todos tus conocidos. Ganas una comisión por cada transacción que realices. Las comisiones dependen del servicio que vendas y del monto (a excepción del servicio de pago de cuentas que tiene una comisión fija + IVA). Revisa las comisiones por servicio en esta misma página en la sección de “¿Cuánto ganaré?”.

Se abonan a tu saldo Multicaja dentro de los 5 primeros días hábiles de cada mes. O puedes solicitar que sea transferido a una cuenta bancaria llamando a nuestro Call center al 600 363 2020 o escribiéndonos a contacto@multicaja.cl. El RUT del titular de la cuenta debe ser el mismo que el titular de la App Multicaja Comercio.

Todos los meses recibirás un resumen de tus comisiones en tu correo electrónico al día siguiente que se realice el pago. Mantén siempre tu correo actualizado en la sección “Mis Datos” de tu App o a través de nuestro sitio web ingresando a tu sitio privado con tu RUT y clave en la sección “Mis Datos”.

Ingresa a “Mi Multicaja” en el menú lateral de tu aplicación, o bien inicia sesión en www.multicaja.cl/comercios con tu RUT y clave, luego en la sección Mis Datos podrás editar tus números de contacto, correo electrónico y dirección.

Si olvidaste tu clave, puedes recuperarla ingresando tu RUT aquí. O bien, desde tu App en "Inicia Sesión". La nueva clave será enviada al correo electrónico y celular registrados en Multicaja, minutos después de realizada la solicitud. Si ingresas incorrectamente tu clave más de 3 veces, ésta será bloqueada y deberás solicitar una nueva con los mismos procedimientos.

Sí. Debes ingresar en la sección "Transacciones" del menú lateral e ingresar a "Resumen". Podrás ver el resumen del mes en curso y del mes anterior. En cada uno se detalla el monto total transado y el número de transacciones mensuales por servicio. Si deseas mayor información, puedes ingresar a nuestro sitio web www.multicaja.cl/comercios con tu RUT y clave de 4 dígitos y consultar en la sección "Detalle de transacciones" (al lado izquierdo de la pantalla).

Si. Debes ingresar en la sección "Transacciones" del menú lateral e ingresar a "Historial de Transacciones". Podrás ver cada una de las transacciones en los últimos dos meses (mes en curso y mes anterior). Si deseas mayor información puedes ingresar a nuestro sitio web www.multicaja.cl/comercios con tu RUT y clave de 4 dígitos y consultar en la sección "Detalle de transacciones" donde encontrarás el historial de transacciones de los últimos 60 días.

Encuentra todas tus facturas de recargas y pago de comisiones en nuestro sitio web. Accede a estos documentos ingresando con tu RUT y clave, en la sección “Facturas”.

Para saber si una transacción fue realizada con éxito debes ir al menú de la App, seleccionar "Transacciones", luego "Historial de Transacciones" y verificar la última transacción. Podrás revisar el monto de la venta, estado, fecha, hora y servicio. También puedes ingresar a través de nuestro sitio web www.multicaja.cl/comercios con tu RUT y clave de 4 dígitos a la sección Detalle de transacciones.

Siempre te recomendamos verificar el monto con el cliente antes de confirmar la transacción a través de la App. En el caso del servicio de pago de cuentas o efectivo Multicaja la App te mostrará el monto que te deben pagar y no se debe ingresar de forma manual. Si el monto que aparece en tu App no coincide con el que tu cliente te indica, éste deberá contactarse directamente con la empresa a la que desea pagar.

En el caso de las recargas el monto se ingresa de forma manual por lo que te recomendamos siempre verificar primero con tu cliente antes de confirmar la transacción.

No, no es posible anular una transacción una vez que fue confirmada, por eso siempre debes confirmar el monto que aparecerá en pantalla con el cliente antes de confirmar la transacción ingresando la clave de tu App

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