Multicaja

En Multicaja, damos la bienvenida a MasterCard



¡Buenas Noticias! Durante el primer semestre 2017, podrás hacer crecer tu negocio con Multicaja: tus clientes podrán pagar los productos que vendes en tu local con tarjetas MasterCard.

En Multicaja nos importa crecer juntos y por eso trabajamos día a día para que ofrezcas nuevos servicios a tus clientes, todo en un mismo equipo POS.

Mastercard es una empresa de reconocido prestigio internacional que tiene tres tipos de tarjetas: crédito, prepago y débito (bajo su marca Maestro).

En una primera etapa, estará disponible la venta de tus productos con tarjetas de crédito y prepago Mastercard, para luego incorporar las tarjetas de débito.

Para tener este nuevo servicio es necesario un cambio de equipo POS que se realizará durante el 2do semestre de este año. Esta etapa será sólo para comercios que ya pertenezcan a la red Multicaja y no tendrá costos asociados. Es importante que le indiques a tu ejecutivo Multicaja que te encuentras interesado, para que coordine el cambio de POS dentro del período.

Mantente atento, ya que pronto informaremos más detalles sobre las condiciones comerciales, comisiones y tarifas de este nuevo servicio.

Por mientras, te invitamos a revisar cómo han reaccionado los medios frente a esta excelente noticia. Ver más [+].

Coméntanos qué te parece este nuevo servicio en Facebook y Twitter.



En Multicaja, le damos la bienvenida a Mastercard


Te saluda atentamente,
Multicaja