Multicaja

¿Te tomas vacaciones durante el verano?



No te preocupes, para esos meses que no estés, Multicaja no cobrará la tarifa mensual por los terminales POS cuya venta total sea sobre $500.000.

Esta venta total se compone de la siguiente forma:

• Venta de Recargas.

• 10% de Otros Servicios (Loto, pagos de cuentas de servicios y créditos, recepción de depósitos bancarios, giros y avances en efectivo).

Por ejemplo, si tu venta de recargas es igual a $300.000 y la venta del 10% de Otros Servicios es $250.000, tu venta total será de $550.000 y podrás acceder al beneficio.

Este beneficio se aplicará de acuerdo a las ventas obtenidas en los 3 meses anteriores al mes en que decidas tomar tus vacaciones:

Si te vas de vacaciones en Enero: No tendrás cobro de la tarifa mensual de Enero, si alcanzaste una venta total sobre $500.000 durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.

Si te vas de vacaciones en Febrero (y no obtuviste el beneficio en Enero): No tendrás cobro de la tarifa mensual de Febrero, si alcanzaste una venta total sobre $500.000 durante los meses de Noviembre, Diciembre y Enero.

En caso que en alguno de los meses incluidos para el beneficio, el terminal POS no haya logrado $500.000 en venta, no obtendrá el beneficio.

Para aquellos comercios nuevos, que lleven menos de tres meses en Multicaja, sólo se considerarán las ventas realizadas en los meses completos desde la instalación. Si has vendido sobre $500.000 durante estos meses, tendrás el mismo beneficio.

En caso de dudas no olvides contactarte con nosotros a través Facebook o Twitter!

Disfruta tus vacaciones sin preocupaciones.

¿Te tomas vacaciones durante el verano?



Te saluda atentamente,
Multicaja