Multicaja

Visita a comercios



Como parte de la iniciativa para mantenernos en contacto con nuestros clientes, el día viernes 18 de Marzo se realizó la primera jornada de visitas a comercios.

El grupo estuvo integrado por ejecutivos de Call Center y Redes Sociales, acompañados por el Jefe y Subgerente del área Marketing y Servicio al Cliente.

En esta ocasión nos dirigimos a la comuna de Quinta Normal, recorriendo las calles Carrascal y Mapocho, zonas muy demandantes en servicios de pago de cuentas, recargas y Loto.

Visitamos varios comercios y en particular nos entrevistamos en profundidad con 4 de ellos, quienes nos contaron sus experiencias con los servicios de Multicaja, entregaron sugerencias y pudimos saber lo que esperan y necesitan del servicio.

Destacamos el ingenio de algunos comercios para instalar la publicidad y las ideas valiosas que nos dieron para mejorar. Gracias a eso, ya estamos trabajando para poner en práctica algunas de esas ideas, que les iremos contando.

A través del recorrido confirmamos además, el gran aporte que los comercios entregan a su comunidad. En todos ellos vimos en terreno el esfuerzo, calidez y voluntad para salir adelante y mejorar cada aspecto del servicio que entregan a sus clientes.

Atentos porque continuaremos saliendo a terreno para estar cerca de nuestros clientes, escucharlos y seguir creciendo juntos.



Visitamos a nuestros comercios

Recuerda escribirnos en nuestro Fanpage o en Twitter.




Te saluda atentamente,
Multicaja