> Pasarela de Pagos

¿Qué es?

Pasarela Multicaja permite a los comercios electrónicos recibir pagos a través de un formulario de pago de manera segura y sencilla desde su sitio web. El comercio podrá ofrecer múltiples medios de pago, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Esta solución funciona desde cualquier dispositivo, para que los comercios aprovechen al máximo todos sus canales.

Medios de Pago disponibles:

El cliente podrá pagar con tarjetas bancarias de crédito, débito y prepago de marca Visa y MasterCard. El flujo de pago no dirige a los sitios de los bancos, por lo que la transacción tiene menos fricción para el cliente. Para evitar fraudes, Multicaja utiliza herramientas de prevención provista por Cybersource y validación 3DS 2.0.

Con este medio de pago tu cliente podrá iniciar su compra o pago desde la web, y terminar en un comercio físico Multicaja, Caja Los Héroes o próximamente Tur Bus o Starken habilitado. Tu cliente podrá acceder a un mapa donde encontrará los puntos más cercanos en base a su georreferenciación. Son más de 5.000 puntos en las 395 comunas de Chile.

Con este medio de pago tu cliente podrá iniciar su compra o pago desde la web, y pagar a través de una transferencia electrónica hacia una cuenta de Multicaja, desde cualquier cuenta bancaria. El usuario debe realizar un registro liviano para realizar la orden de compra. Una vez que el usuario realiza la orden, se muestran los datos donde debe transferir. El sistema queda a la espera de la identificación del movimiento para notificar la compra.

Con este medio de pago tu cliente podrá pagar su compra online con la tarjeta de alimentación sodexo, ya sea Junaeb o empresa. El cliente se autenticará con el código dinámico de pago que se obtiene de la App Sodexo.