Filiales




Operadora

Iswitch (Operadora Multicaja) es una subsidiaria de Multicaja, autorizada por el Banco Central de Chile, y es supervisada por la CMF para operar tarjetas de crédito y débito. Tiene una licencia MasterCard y Visa para cobrar pagos de crédito y débito. También brinda sus servicios a tiendas de salud a través de IMED.

Además de operar con tarjetas comerciales con servicios de afiliación, adquisición, procesamiento de transacciones y servicios de pago a establecimientos comerciales, es responsable de otras actividades asociadas con las operaciones de transacciones con tarjetas de débito y crédito, incluido el corresponsal bancario.




PINCENTER

PINCENTER es una de las mayores empresas de Chile en venta de recargas electrónicas de telefonía celular y televisión digital. Cuenta entre sus clientes a cadenas de farmacias y supermercados. Actualmente Pincenter está conectada con más de 18.000 terminales H2H, ubicados a lo largo del país, distribuyendo más de $3.000 millones mensuales de productos de recargas telefónicas.

Ir al sitio de Pincenter




PCT

PCT SpA es una filial de Pincenter encargada de la distribución de juegos de Azar de Lotería y Polla a través de conexión Host to Host en cadenas como Jumbo, Santa Isabel, Unimarc, Ok Market, Mayorista 10, Alvi, Bigger, Lider, Ekono y Sodimac.




RED FÁCIL

Red Fácil entrega soluciones transaccionales para la recarga telefónica, TV prepago, telefonía fija y banda ancha móvil. Red Fácil ofrece sus servicios a través de portales Web, POS, IVR, y USSD, haciendo uso de distintos medios de pago.