Slider Centro de Ayuda

Centro Ayuda

Recargas

Para hacer tu recarga deberás completar el formulario, ingresar correctamente tus datos, señalar el monto, tu operador, producto, mail y dar clic. Al realizar el pago, la transacción se llevará a cabo y recibirás tu comprobante de recarga exitosa en unos minutos.

Multicaja.cl utiliza sistema de Transferencia Electrónica mediante la transferencia de dinero desde tu cuenta corriente/vista hacia la cuenta de Multicaja y el sistema Web Pay Plus, tanto tarjetas de crédito como débito de diferentes entidades bancarias incluido la Cuenta Rut de Banco Estado.

En www.multicaja.cl, podrás recargar tanto teléfonos celulares, teléfonos fijos, banda ancha móvil y televisión, dependiendo de tu operadora comercial.

Si tu transacción fue no exitosa y se descontó el saldo de tu cuenta bancaria, te recomendamos que te comuniques directamente con tu compañía telefónica para ver qué sucedió con la recarga. Sin embargo, en aquellos casos tu dinero retornará a la cuenta bancaria entre 1 a 72 hrs hábiles (dependiendo de tu banco).

Si pasaron más de 72 hrs hábiles y no retornó el dinero a tu cuenta bancaria, entonces por favor comunícate con nosotros a través del formulario de contacto o en nuestro Facebook para que podamos ayudarte con tu caso.

Lamentablemente, www.multicaja.cl no hace anulaciones ni devoluciones de recargas. Al ser mediadores de pago no tenemos acceso a las compañías de telecomunicaciones, por lo que no podemos anular una recarga que ya se pagó exitosamente. Te recomendamos que te contactes directamente con tu compañía para que ellos evalúen tu caso.

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o a través de Facebook Multicaja. Nos comunicaremos contigo a la brevedad y te ayudaremos a despejar todas tus dudas.

Compañía Número
Entel 103 desde celulares y fijos Entel / 600 3600 103 desde todos los teléfonos fijos
Movistar 103 desde celulares Movistar / 600 600 3000 desde teléfonos fijos
Claro 103 desde celulares Claro / 800 171 171 desde teléfonos fijos
Virgin Mobile 103 desde celulares Virgin Mobile / 229751100 desde celulares no Virgin Mobile / 600 600 3300 desde teléfonos fijos
Wom 103 desde celulares Wom / 2 2 3377600 desde teléfonos fijos
Directv 227407449 desde celulares / 600 600 1759 desde teléfonos fijos
Gtd *5000 desde celulares / 600 950 5000 desde teléfonos fijos.

Efectivo Multicaja

Efectivo Multicaja es un medio de pago para compras en efectivo en tiendas web (e-commerce). Mediante la generación de un código de pago de 9 dígitos, el cual se usa para pagar con efectivo el producto o servicio, directamente a un Comercio Multicaja o Caja los Héroes.

Puedes pagar con efectivo en los Comercios Multicaja o Caja los Héroes habilitados. Revisa el Mapa de Comercios al realizar tu compra y también en nuestra página web, en la sección de Efectivo Multicaja (https://www.multicaja.cl/efectivo-multicaja.)

El código estará vigente hasta su fecha límite de pago correspondiente, si no pagas antes de su vigencia simplemente el código expira, por lo que no debes preocuparte por anularlo.

Para hacer el pago sólo necesitas presentar el código de pago de 9 dígitos al Comercio Multicaja o Caja los Héroes. No es necesario tu correo electrónico para el pago. De igual forma, si requieres que el código de pago llegue a tu e-mail correcto, puedes generar otro sin problema.

Puedes contactarte con nosotros al 600 363 20 20 y el Call Center de Multicaja atenderá a la brevedad tu problema para solucionarlo.

Llama al 600 363 20 20 y el Call Center de Multicaja te indicará el comercio más cercano que reciba el pago en efectivo.

Debes contactarte con la empresa donde realizaste la compra, nosotros sólo podemos ayudarte si tuviste algún problema con el medio de pago.

Transferencia Multicaja

La Transferencia Electrónica es un medio de pago que te permite comprar en una tienda web (e-commerce) mediante la transferencia de dinero desde tu cuenta corriente/vista hacia la cuenta de Multicaja.

Para poder pagar con Transferencia electrónica, tienes que crear una cuenta en Multicaja. Una vez registrado deberás ingresar tu RUT (persona natural o jurídica) y una clave de 4 dígitos.

Luego de transferir, Multicaja valida dicha compra y te envía el comprobante de pago.

No, el RUT registrado debe ser el mismo RUT de la cuenta bancaria que transfiere, así podremos validar el pago correctamente.

Si el monto que transferiste es menor al valor del producto/servicio, el dinero queda en tu saldo de Multicaja, que puedes utilizar en otra compra, o bien puedes solicitar la devolución, lo cual el proceso toma 3 días hábiles. Dicho lo anterior, debes generar nuevamente la compra para procesarla.

Si el monto que transferiste es mayor al valor de tu compra, ¡tu pago es exitoso! El excedente quedará como saldo en tu cuenta Multicaja para que lo utilices en otra compra, o bien puedes solicitar la devolución del excedente.

Al no utilizar tu saldo (transferiste monto menor o excedente), a los 5 días hábiles inicia su proceso de devolución a tu cuenta bancaria.

Llámanos al 600 363 20 20 y el Call Center de Multicaja atenderá a la brevedad tu inconveniente para solucionarlo.

Debes contactarte con la empresa donde realizaste la compra, nosotros sólo podemos ayudarte si tuviste algún problema con el medio de pago.

Sección gris (llámanos) centro ayuda

Llámanos al:

600 464 23 24 / 22 429 45 01

Lunes a viernes 08:00 a 23:00 hrs. Sábado, domingo y festivos 09:00 a 23:00 hrs.

Centro ayuda - última sección

Servicios en la red física de Comercios Multicaja

Si recargaste, pagaste una cuenta, hiciste un giro, depositaste o jugaste Loto en algún comercio Multicaja y tienes dudas, comunícate con nosotros. Además, si eres comercio o quieres ser un comercio Multicaja, también llámanos a este número.

Llámanos al:

600 363 20 20

Lunes a viernes 08:00 a 23:00 hrs. Sábado, domingo y festivos 09:00 a 23:00 hrs.