Filiales

Iswitch (Operadora Multicaja )

Iswitch (Operadora Multicaja ) es una filial de Multicaja que está autorizada por el Banco Central de Chile y es supervisada por la SBIF para operar tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Tiene licencia de Mastercard y Visa para adquirir pagos de créditos y débito.

Operadora Multicaja opera también las tarjetas Hites, Ripley, ABCDIN, Corona, CMR, Cruz Verde y La Polar, para las cuales entrega servicios de afiliación de comercios asociados, captura, procesamiento de transacciones y servicios de pago a los comercios. Además se encarga de distintas actividades asociadas a la operación de transacciones con tarjetas de débito y crédito por cuenta de distintos emisores bancarios incluyendo el servicio de corresponsal bancario.

Provee sus servicios a una amplia red de comercios en diversos rubros, como supermercado, ferretería, calzado, vestuario, tecnología, botillerías, minimarkets, almacenes de barrios, entre otros. También provee sus servicios a comercios de salud a través de IMED.

Autorización SBIF para ejercer el Giro de Operador de Tarjetas de Crédito [ + ]

Ir al sitio de Operadora Multicaja >

Pincenter

PINCENTER es una de las mayores empresas de Chile en venta de recargas electrónicas de telefonía celular y televisión digital. Cuenta entre sus clientes a cadenas de farmacias y supermercados. Actualmente Pincenter está conectada con más de 18.000 terminales H2H, ubicados a lo largo del país, distribuyendo más de $3.000 millones mensuales de productos de recargas telefónicas.

Ir al sitio de Pincenter >

PCT

PCT SpA es una filial de Pincenter encargada de la distribución de juegos de Azar de Lotería y Polla a través de conexión Host to Host en cadenas como Jumbo, Santa Isabel, Unimarc, Ok Market, Mayorista 10, Alvi, Bigger, Lider, Ekono y Sodimac.

Red Facil

Red Fácil entrega soluciones transaccionales para la recarga telefónica, TV prepago, telefonía fija y banda ancha móvil. Red Fácil ofrece sus servicios a través de portales Web, POS, IVR, y USSD, haciendo uso de distintos medios de pago.