Multicaja

Condiciones y Bases del concurso "Campaña Recarga y gana con Multicaja" Mes de Octubre.



PRIMERO: A quienes se dirige el sorteo.

El concurso que regula estas bases está dirigido a todos los Comercios afiliados a la red de Multicaja S.A. ("Multicaja"), cuyos RUT estén registrados en la base de datos comercio de Multicaja y que durante el 16 y 31 de Octubre de 2015 (ambos días incluidos) hayan efectuado al menos una transacción de recarga de monto igual o superior a $3.000 de cualquier compañía de acuerdo a las condiciones establecidas en la cláusula tercera siguiente.

Están excluidos del concurso los socios y empleados de Multicaja y sus filiales.

SEGUNDO: Premios.

Los premios son los siguientes:

• 4 Premios de $50.000 abonados al saldo SLC.

• 3 pack de 30 chip Entel (*).

• 20 BAMs Claro.

(*): Deben ser utilizados antes del 30 de diciembre de 2016.



TERCERO: Vigencia y modalidad del Concurso.

El concurso comenzará el día 16 de Octubre de 2015 y terminará el día 31 de Octubre de 2015, ambas fechas inclusive.

Todos los Comercios afiliados a la red de Multicaja cuyos RUT estén registrados en las bases de datos comercio de Multicaja y que durante el 16 de Octubre de 2015 y el 31 de Octubre del 2015 (ambos días incluidos) hayan efectuado al menos una transacción de recarga de monto igual o superior a $3.000 de cualquier Compañía participan automáticamente en el concurso.

Cada transacción de recarga con monto igual o superior a $3.000 equivale a una opción de ganar, es decir, mientras más ventas de recarga de este tipo realice el comercio, más opciones tiene de ganar.

La venta puede corresponder a cualquiera de las siguientes compañías: CLARO, CLARO MULTIMEDIA, CLAROTV, DIRECT TV, ENTEL, GTEL, MOVIL FALABELLA, IDT, MOVISTAR, MUNDO_FACIL, REDVOISS, SMARTEL, TELSUR, VIRGIN MOBILE, VTR, WOM.

Existirá un único comercio ganador para cada premio en el sorteo, por lo tanto, en caso de que un comercio resultare ganador de uno de los premios de $50.000, Pack 30 chip Entel o BAM Claro quedará automáticamente eliminado de él o los siguientes premios.

CUARTO: Fecha, lugar y forma del sorteo.

El sorteo será realizado el día 02 de Noviembre de 2015.

El sorteo se realizará en las oficinas de Multicaja ubicadas en pasaje Phillips 84, piso 5, comuna de Santiago, por el área de Marketing. Para llevar a cabo lo anterior, se utilizará un sistema de tómbola electrónica que seleccionará aleatoriamente el N° de RUT del Comercio ganador.

QUINTO: Comunicación a los ganadores.

Luego de terminado cada sorteo y ese mismo día, Multicaja se comunicará con cada uno de los comercios ganadores al número telefónico o al correo electrónico que el respectivo comercio tuviere registrado en los sistemas Multicaja. Además, ese mismo día, los resultados serán publicados en los sitios Web https://www.multicaja.cl/comercios, https://blogmulticaja.wordpress.com y en las redes sociales de Multicaja www.facebook.com/MulticajaCL y www.twitter.com/MulticajaCL.

SEXTO: Forma y plazo de entrega del premio.

La entrega del premio al comercio se efectuará:

• Abonando los $50.000 (cincuenta mil pesos) al Saldo Lógico del Comercio (SLC) en un plazo máximo de 2 días hábiles después de realizado el respectivo sorteo.

• El ejecutivo Comercial respectivo entregará los premios correspondientes a Pack de Chip Entel o BAM´s, durante los 7 días siguientes a la fecha de sorteo.

SÉPTIMO: Reglas del premio.

El premio es personal, intransferible e intransmisible. Por lo tanto, en caso de fallecimiento del ganador, éste quedará cancelado definitivamente, sin que procedan indemnizaciones ni compensaciones de ninguna especie, ni reasignaciones a terceras personas, de manera que el ganador desde ya renuncia a cualquier acción legal en contra de Multicaja.

OCTAVO: Autorización.

Los ganadores autorizan expresamente a Multicaja para difundir sus nombres y apellidos e imágenes en uno o más medios de comunicación a elección de ésta, sin derecho a compensación de ninguna clase, ya fuere monetaria o en especies.

NOVENO: Pago de impuestos.

Cualquier impuesto que se derivare de cada premio, será de cargo de cada ganador del sorteo y de su exclusiva responsabilidad, sin que corresponda a Multicaja responsabilidad alguna en ello.

DÉCIMO: Seguridad.

Se deja expresa constancia, que Multicaja S.A. ha adoptado todas las medidas necesarias para proteger la seguridad de sus redes. Por tanto, cualquier violación o ataque a ellas y en consecuencia a los programas asociados al presente concurso, mediante los denominados "hackers", constituirá caso fortuito o fuerza mayor, y por tanto la exime de responsabilidad por las consecuencias derivadas de tales hechos.



Te saluda atentamente,
Multicaja