¡Ya estamos listos para recibir pagos con tarjetas Mastercard!

Y pronto te estaremos avisando como habilitar el servicio en tu POS.

Tenemos el agrado de comunicarles que el día martes 14 de marzo, la filial Iswitch de Multicaja, recibió la certificación PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), realizada por la empresa Trustwave. Esta certificación corresponde a un estándar de Seguridad de Datos para la Industria de tarjetas de pago, que es requisito para operar tarjetas con marca MasterCard.

Este hito significa que Multicaja, a través de su filial Iswitch, ya puede realizar el procesamiento, almacenamiento y/o transmisión de datos de tarjetahabientes (titulares de tarjeta), en transacciones realizadas con tarjetas de crédito y débito MasterCard, cumpliendo los más altos estándares de seguridad que existen en la industria.

Para recibir esta certificación se realizó un trabajo arduo, en que se cumplieron una serie de requisitos, entre los que destacan los siguientes:

Construir y mantener una red transaccional segura (firewall, antivirus, proxy).

Proteger los datos del titular de la tarjeta, en base a la encriptación del PAN de la tarjeta.

Contar con un proceso de desarrollo seguro y de gestión de vulnerabilidades, que significó entre otras cosas capacitar a las áreas involucradas en los procesos de desarrollo.

Restringir los accesos a espacios físicos, que significó instalar cámaras y sistemas de identificación en las áreas de RedPOS y OTI.

Implementar un proceso de control en áreas restringidas, que requirió establecer procedimientos para el manejo y gestión de contraseñas y administración de aplicaciones.

Establecer Políticas y Procedimientos de Seguridad para todos los empleados de Multicaja.



¡Este logro nos permite hoy con orgullo decir que estamos listos!



Saluda cordialmente,
Subgerencia de Marketing y Servicio al Cliente