Multicaja

¿Problemas de señal? ¡Ya no más!



¿Tienes lentitud en las transacciones de recargas, pago de cuentas u otras? Multicaja tiene un nuevo producto que te permitirá mejorar los problemas de señal en el terminal POS.

¿En qué consiste?

¡Muy simple! Si tienes WiFi en tu casa y no en tu negocio, podrás solicitar un extensor WiFi que te permitirá conectar el POS a Internet mediante un cable (conexión Ethernet).

¿Qué es el Extensor WiFi?

Es un dispositivo que capta la señal y la transforma a conexión Ethernet en un Pos, incrementando la velocidad de la transacción y mejorando la conectividad en un 100%.

¿Cómo lo solicito y cuánto vale?

1° Para solicitarlo llama al 600 363 20 20 o directamente con tu ejecutivo en terreno.

2° El valor oferta es de $11.990 + IVA descontado de tu saldo en una cuota, una vez firmada la solicitud en el que aceptas este cargo.

3° Esta solicitud será entregada por tu ejecutivo en tu local una vez que haya validado que tu POS es compatible con el extensor.

4° Apenas el documento llegue a nuestras oficinas, se realizará el descuento por el monto en tu saldo y se enviará el extensor para que sea instalado por tu ejecutivo.

5° Oferta válida hasta agotar stock.

Extensor WiFi

Recuerda que con el Extensor WiFi se paga IVA, es decir, puedes declararlo como gasto. Para estos casos Multicaja emitirá una factura distinta a la factura de recargas. Estas facturas podrás descargarlas después de iniciar sesión en nuestra web con tu Rut y Clave (pestaña Facturas).

¿Tienes dudas? Escríbenos en Facebook o Twitter o a contacto@multicaja.cl





Te saluda atentamente,
Multicaja