Tarjetas Visa operarán en Comercios Multicaja

La empresa dirigida por Javier Etcheberry suma a su red de adquirencia las tarjetas Visa


Multicaja acaba de suscribir un acuerdo con Visa, compañía global de tecnología de pagos, para constituirse como adquirente puro de dicha empresa para la operación de las tarjetas de crédito, débito y prepago nacionales e internacionales que cuenten con su bandera, tanto en los comercios físicos como en los e-commerce.

“Este es un paso decisivo en la larga lucha que hemos dado para ofrecerle a todos los chilenos la posibilidad de que paguen con sus tarjetas en cualquier parte del país y que rija la competencia como en el resto del mundo. Recordemos que nuestra finalidad es ampliar la aceptación y el uso de tarjetas en Chile. Hoy en día aproximadamente sólo el 30% de los gastos de los hogares chilenos son hechos con tarjetas. Queremos cambiar ese escenario” señaló Etcheberry.

Lo anterior, se suma al acuerdo suscrito en el año 2015 con Mastercard, en virtud del cual, a fines del año pasado, se habilitaron en los comercios Multicaja las tarjetas de crédito de dicha marca y en los próximos meses se hará los mismo con débito.

Este importante acuerdo con Visa nos permitirá también ofrecer en los próximos meses la aceptación de pagos con las tarjetas Visa en todo Chile.

Acerca de Multicaja


Multicaja es una empresa chilena creada en 2007 que actúa como carretera de transacciones conectando en línea pequeños y grandes comercios con otras empresas y entidades bancarias proveedoras de servicios para beneficio de todos los habitantes de Chile.

Multicaja se encuentra presente en más de 60.000 comercios a lo largo de todo Chile, con servicios, tales como, recargas de celulares, venta de juegos de azar, pago de cuentas, compra de bonos de salud Fonasa, pago con tarjetas de alimentación, giros y depósitos del Banco Santander y del BCI, pago con tarjetas de crédito no bancarias y pago tarjetas de crédito Mastercard. etc., y ahora podrá sumar a su oferta el pago con tarjetas Visa.

Millones de personas utilizan la red de Multicaja para pagar compras o servicios. Aproximadamente 120 millones de transacciones anuales de Multicaja son realizadas, entre otros, en supermercados, retailers, restaurantes, hospitales, almacenes de barrio o directamente en el sitio Web de Multicaja.