Realiza giros y aumenta tu saldo

Al realizar giros en tu establecimiento aumentas de forma automática el saldo en tu POS, representando un ahorro de tiempo; ya que evitas ir al banco para depositar, además te permite tener siempre saldo activo para poder realizar todas tus transacciones Multicaja.


De igual forma tus comisiones aumentan, ya que cada giro sin importar el monto (con un mínimo de $ 1.000 y un máximo de $ 100.000) genera $100 de comisión. Ejemplo:


10 Giros de $ 1.000 pesos, te generan $1.000 pesos de comisión.

Girar, representa un factor de seguridad para tu establecimiento, ya que ha medida que recibes dinero y realizas giros, te deshaces de este efectivo y este es abonado a tu saldo.



Para que tus clientes puedan realizar este novedoso servicio, solo deben contar con tarjeta Santander, BCI o HITES y con su misma clave secreta para operar en el cajero, pueden realizar giros en tu establecimiento.
Registramos alrededor de 50 mil operaciones de giros en nuestros establecimientos Multicaja, una cifra que ha ido en crecimiento; indicando que muchos clientes están optando por este servicio; evitando así el cajero automático, bien sea por razones de ubicación o disponibilidad, ya que somos la alternativa al cajero.


Para mayor información, llámanos a nuestro call center 600 363 2020, o nos puedes escribir a contacto@multicaja.cl.