¿Qué necesito para ser un comercio Multicaja?

Ser un comercio establecido con patente comercial válida.

Si contratas los Servicios Multicaja a través del terminal web o USSD (usando tu celular) sólo nos debes entregar tus datos y podrás vender en minutos.

Si quieres vender los Servicios Multicaja a través de un POS, debes presentar la siguiente documentación:

  • Boleta de tu comercio timbrada por el SII.
  • Copia de Cédula de Identidad por ambos lados.
  • Patente comercial por sucursal o declaración de IVA pagado.
  • Si tu comercio es una sociedad además debes presentar: ROL, Escritura o extracto de la sociedad y copia de Cédula de Identidad del o los representante(s) legal(es).

Políticas de Garantia: De acuerdo a las políticas de garantía, cuando un nuevo comercio ingresa a Multicaja debe pagar un monto de $100.000 por concepto de garantía de POS, a menos que al momento de contratar los servicios de Multicaja, tenga una venta superior a $200.000 en recargas más un 10% en otras transacciones con otra empresa de servicios similares

Políticas de devolución de garantía: Los comercios que deban pagar los $100.000 de garantía, podrán solicitar una devolución total de este monto si:
Durante el primer mes de habilitación del servicio vende más de $500.000 entre la suma de recargas, juegos de azar y el 10% de otros servicios.
O, si durante 3 meses consecutivos vende más de $200.000 entre la suma de recargas, juegos de azar y el 10% de otros servicios.

* Sin perjuicios de las condiciones establecidas en el contrato.
** Otros servicios: Pago de Cuentas, Pago de Bono FONASA, Giros, Depósitos, Avances, Pago de Cuotas de créditos, venta de SOAP, Pago de Proveedores y Efectivo Multicaja. *** La nueva política de garantía y devolución se verá reflejado a partir de marzo de 2019.