Multicaja

Preguntas Frecuentes

Iswitch

  1. ¿Cómo puedo realizar la apertura de mi terminal?
  2. ¿Cómo realizo el cierre diario en mi terminal?
  1. ¿Cómo puedo realizar una consulta de mi saldo SLC?
  2. ¿Cómo puedo reimprimir un voucher de una determinada transacción?
  3. ¿Cómo puedo revisar el resumen de transacciones realizadas en el día?
  4. ¿Cómo puedo validar que una venta fue cursada correctamente?
  5. ¿El código de transacción valida que una venta se realizó correctamente?
  1. ¿Cómo doy aviso del depósito de mi SLC?
  2. ¿Qué días se pagan mis comisiones?
  3. ¿Qué sucede si el día de pago de mis comisiones cae un día feriado?
  4. ¿Cómo doy aviso de ventas que no se pagaron en mis comisiones?
  1. ¿Qué necesito para pedir la instalación de un terminal?
  2. ¿Qué sucede cuando mi terminal no enciende?
  3. ¿Qué puedo hacer si el terminal arroja error de conexión?
  4. ¿Qué puedo hacer cuando el terminal no lee tarjetas?
  5. ¿Cuál es el horario de atencion para pedir soporte técnico?
  6. ¿Qué debo hacer con el terminal cuando cambio de dirección?
  1. ¿Qué debo hacer si mi establecimiento o local cambia de Rut o razón social?
  2. ¿Dónde me comunico para dar el número nuevo de teléfono de mi establecimiento?
  3. ¿Dónde y con quien me debo comunicar para solicitar la clave de mi establecimiento para ver mis comisiones?
  1. ¿En qué circunstancias debo recurrir a mi ejecutivo de cuentas?
  2. ¿Dónde puedo contactarme con mi ejecutivo de cuentas?
  3. ¿Dónde puedo solicitar material publicitario para mi establecimiento?
  4. ¿Dónde puedo solicitar información especifica de los productos de Iswitch?
  5. ¿Si necesito que me expliquen cómo utilizar el terminal, donde me contacto?